Hola!

Photobucket
Sean bienvenidos a mi reino, mi mundo y mis pensamientos n__n !

jueves, 16 de julio de 2009

Un Debate para todas las Anas y Mías




¿Ser perfecto es un sueño?

No.

Ser perfecto es una pesadilla!!!

Yo soy imperfecta

Por eso puedo darme cuenta
que si no me equivocara
no entendería los errores de los demás,

Si mi imagen y figura fueran perfectas,
me buscarían por la apariencia,
por lo material,
en el espejo no vería más que mi figura,
bella pero vacía.

Prefiero ser diferente, segura de que me quieren
porque me conocen de verdad,
y luchar por mi belleza espiritual.

Sino tuviera vacíos no tendría necesidad de amar.

No soy perfecta
y mi imperfección le da sentido a mi vida,
me invita a luchar cada día por ser mejor ...


GRACIAS POR MI IMPERFECCIÓN


Esto viene,a que porque decir que estar delgada es la perfección,no creo que ser delgada sea ser perfecta.Por que a lo mejor tu interior es una mierda sabes? Podrás ser guapa y delgada pero a lo mejor eres una cabeza hueca.Ahí ya no serías pefecta.
Ana y Mía no son la perfección pero si te ayudan a ser lo que tu quieres ser o susponías que quierías ser;aunque Ana y Mía pueden pasar a controlarte y tu ser una simple maroneta a la que ellas piden más y más...este mundo por esta razón no es perfecto.
Antes de entrar en este mundo decide y piensalo bien, 1000 veces.
Ana todavía no me controla,lo se,puedo comer sin sentirme culpable,así como pasar días enteros sin comer.Recurro a ella algunos días,porque quiero adelgazar, y he comprobado que se adelgaza mucho.
El día en que yo sea su marioneta,no se lo que haré.Será mi desición si dejar que me controle o yo revelarme ante ella y salir de este mundo,que en parte me ayudo.

Todos somos imperfectos,nunca busques la perfección,no la encontarás,ni físicamente ni emocionalmente.
Obsesionarse con la perfección, es como querer correr en el mar o nadar en el desierto.

Solo seamos nosotros mismos(no es fácil),con nuestros defectos y virtudes,pero somos únic@,esos nos hace unos seres maravillosos.

Y PARA TI ¿QUÉ ES LA PERFECCIÓN?

2 comentarios:

Unknown dijo...

holazz
u nu iio0 so0y la imperfeccio0n en perso0na
x afuera..
x dentro0 aa to0do0s mis amigo0s me quuieren mucho0 xq les alegro0 el dia
jeje
eso0 me dicen q no0 es lo0 mismo0 sin
mi..
pero0
a veces pienso0 en q para ese chico0 nu es suficiente asi q me adentre en el mundo0 de ana
ana tampo0co0 me do0mina
pero0 si la sigo0..
cuando0 puedo0 jeje
bueno0
espero0 q te pases x mi blo0g
chao0
tc
anim0o0o0o0o0o0o0o0o0osssssssssssssss!!!!!!!!!

Sara dijo...

olaaaaaaaaaa!
Soy del chat!
Bueno, ser delgada no es ser perfecta, pero ayuda!!!

Besotes!

Publicar un comentario