Hola!

Photobucket
Sean bienvenidos a mi reino, mi mundo y mis pensamientos n__n !

sábado, 4 de julio de 2009

De vueltaaaaaaaaaaaaaa!!! Uff =)

Me quitaron Internet =( por eso no he podido escribir más post y todo haber suspendido un maldito control de mates -.-'' pero al fin lo recuperé,me harté de estudiar he tenido unas notazaaaas que ni me lo creo y ayer me pusieron otra vez Internet,wiiiiiiwiwi!!!xD
Creo que suspendí ese control cuando estaba pensando mucho en la idea de adelgazar...solo pensaba en adelgazar y dejé los estudios a un lado u_u.
La verdad es que adelgacé y me estoy manteniendo en 76 kilos,pero quiero perder más!!

Ahora de vacaciones lo conseguiré,yo puedo,esta vez SI.

Con ayuda de Ana en algunos momentos lo conseguiré,no siempre ya que mi padre está siempre detrás mía...que si como o dejo de comer.

Pastelito...terroncito!!! Te he extrañado!!! la verdad,es que espero poder volver comunicarme contigo!!! n_n

Y bueno este Lunes empiezo con una dieta...que haber como me sale.

El Sábado será el Día de la Sandía,es el día en que solo comeré la mitad d una sandía,dicen que es muy buena ya que es un desintoxicantepara el organismo.

Días de semi-ayuno, Los Domingos.
Un desayuno ligero ; vaso de agua un vaso de leche desnatada
A mitad del día tomaré una cuchara sopera más la mitad de otra de sopas que haga.

Los demás días
Comer tres veces al día----
-Desayuno : Tazón de cereales de fibra.
-Almuerzo: Lo que haya pero muy poca cantidad.
-Cena :Vegetales o poquito de carne.

45 min corriendo. 30 min de batuka .8 min de ejercicios de piernas y abdominales.

Y usaré tips de ana para aguantar el hambre.
Tomaré un motón de agua,(espero que no me mee en la cama)xD
Morder cubitos de hielo para entretener la boca.
Creo que chicles no podré ya que uso ortodoncia,pero algún que otro caramelo sin azúcar comeré.
Masticar como 50 veces antes de tragar la comida.
Comeré en un plato pequeño.
No comer antes de ir a dormir
No comeré azúcar
Y otras más...pero leí un tip de que dormir poco adelgaza,pues he leído en varios sitios que es al contrario ENGORDA!!! así como dormir más de 9 horas!!! Pues dormiré de 7 a 8 horas ;)

Comeré para vivir, no viviré para comer.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ho0lazz
princessa
wo0o0w muy buena tu dieta
jeje
pues al parecer vas bien
no??
jeje y si tienes razon esto de estar delgada distrae
buaa iio0 repro0be 2 materias :S
pero0 bueno0 pase de año jeje
bueno0
sin nada
mas que decir
me despido
chao0
animo0o0sss!!!!!!!!!

~Barbi dijo...

buena dietaaaaa =)
y no obvio
HAY QUE COMER PARA VIVIR
NO VIVIR PARA COMER
por lo menos nosotras :P
voy a seguir tu blog

Publicar un comentario