Hola!

Photobucket
Sean bienvenidos a mi reino, mi mundo y mis pensamientos n__n !

lunes, 13 de julio de 2009

1º Semana

Ha sido una semana en la que he pasados una hambreee de locos!! Solo pensaba en comer y en comer.Iba a la cocina me alejaba de ella,abría el frigo,pero me decía a mi misma:
-Rocío no comas! Cierra ahora mismo la puta puerta del frigo y sal de la cocina.Adelgazaaaaaa!
Y eso que he comido 3 veces al día,pero mi estómago es un barril sin fondo.

La verdad es que no he picado entre horas y hecho la dieta que me propuse.Aunque he hecho poco deporte,no he llegado a correr tanto como lo tenía planeado.
Me veo más delgada,me lo noto en la barriga en la cara.No me he pesado, ni me pesaré!Porque cada vez que veo que he adelgazado me entra ganas de volver a comer..total has adelgazado come,porque comas este poquito más no vas a engordar aagg!! estúpida frase que mi cerebro piensa.

Otra semana empiza, y espero seguir en mi plan.

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola
princessa
bien se nota que sigues tus objetivos y que eres fuerte!!!
me algero x ti
y pues con lo de pesarte, si a mi tambn me pasa a veces y x eso tengo a veces miedo a pesarme, por que la verdad nunca entiendo a veces subo y a veces bajo :S por eso solo cuando estoy completamente segura me peso
jeje
bueno
me despido
te espero por mi blog
y espero que sigas asi!!!!
chao0
tc
animoo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0ssssssssssssss!!!

Publicar un comentario